Saltar al contenido

CONOCER POSIBILITA MEJORAR

Conocer posibilita mejorar

Conocer es poder

A nivel personal me gusta entablar una buena relación con el cliente, de forma que podamos conocer las mejores pautas y establecer hábitos personalizados. Enseño y aplico los principios de la dieta por intercambios. Para las personas que se inician uso un método sencillo. Para los más experimentados, un método un poco más complicado pero muy meticuloso, ya que puedes introducir cualquier alimento, ya sea natural, manufacturado o procesado.

Además puede conocer su flora bacteriana y/o su genética. Con esto yo no gano nada, el precio es el establecido por el laboratorio. Conocer estos parámetros puede marcar la diferencia en la obtención de los resultados u objetivos que quieras marcar.

A nivel empresarial me gusta seguir las normas de seguridad alimentaria. Para ello mi base es Tecoal y necesitamos conocer tus necesidades empresariales. Formamos un gran equipo en el que cada día buscamos una perfección mayor. Además con los laboratorios de Microal podemos realizar todo tipo de pruebas. Mejoramos o diseñamos nuevos productos y/o servicios.

El departamento de Nutrición y Dietética.

En la asesoría nutricional aplicamos el plan EVACOLE. Realizamos las propuestas de mejoras de contratos públicos y las adaptaciones al anteproyecto de ley pionero en España: Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada de Andalucía. Podemos instaurar en su empresa un modelo de empresa saludable y sostenible.

En la consultoría técnica diseñamos y mejoramos sus menús, sus recetas o escandallos y productos. Realizamos los valores nutricionales obligatorios que hay que incluir en el etiquetado. Podemos certificar la calidad de sus productos alimentarios. Además promovemos la educación en la seguridad alimentaria y la nutrición, con formaciones específicas y profesionales en diferentes formatos, con una amplia oferta formativa.

Para saber más

Aquí os dejo el enlace para saber de mis servicios .

Aquí os dejo el enlace para conocer las páginas de Tecoal y Microal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta? ¡Interacciona! :)