Saltar al contenido

Edina Restauración

¿Edina? ¿qué es?

Os quiero compartir un proyecto en el que he trabajado recientemente, se trata de Edina, una pequeña empresa que lleva tanto comedores con personas sanas como con personas con necesidades especiales, en centros de personas de todo tipo. Tienen además otros servicios. La empresa es muy recomendable por su flexibilidad, por su calidad y por un personal de 10, incluida la Dirección de la empresa. A pesar de que las tareas han sido arduas, el aspecto humano suple al menoscabado aspecto económico, comprendo que es difícil invertir en mejoras ahora mismo. Todas las empresas de restauración colectiva están sufriendo mucho para continuar con sus servicios dados los precios actuales de las materias primas.

Mi cometido

He realizado con ellos un gran proyecto, pero formado por uno bastante grande y otros muchos pequeños. El mayor es la realización de los menús basales y especiales para 3 temporadas anuales, con las fichas técnicas de todos los platos y guarniciones. Además les he proporcionado menús especiales de Navidad, vegetariano y Ramadán. Les he entregado un estudio científico para la aplicación de mejoras de las alacenas para desayunos, medias mañanas y meriendas. Y otro estudio para la mejora del registro del escandallo de los platos. Además he realizado visitas, tratamiento y seguimiento específico para algunos usuarios con problemas de salud en los distintos centros.

Mi sensación de Edina

Estoy trabajando mucho, pero estoy muy satisfecho con ellos. Son profesionales que escuchan a otros profesionales, que miran desde todos los ángulos posibles para buscar el equilibrio y que todos salgan beneficiados. Es muy difícil encontrar una empresa que te escuche activamente y que te valore. Ese aspecto ha sido para mí el más importante. No es por ser una empresa a la que le dedico parte de mi tiempo pero sin duda la recomiendo. La forman personas muy trabajadoras, que con muy poco hacen mucho. Sus respuestas se basan en el diálogo y todos participan en el proceso. Siempre hay aspectos de mejora, pero a nivel humano y de servicio puede ser de las empresas que más avanzadas están en toda Andalucía. Me alegra formar parte de este equipo, aunque sea de forma externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gusta? ¡Interacciona! :)

error: Contenido protegido